De la tierra al cielo - Capítulo 04
“¿Qué tiene Félix qué hace que te guste tanto? Digo, es horrible, y tonto, su pene es pequeño…” Sin Isaac y sin Benjamín, ni Félix ni él mismo hubieran cambiado de esa manera tan maravillosa. Noah podía estar seguro… Y por eso es que le asombraba tanto la situación. “¿O si es su pene? Dime, no me voy a enojar.”
“Para nada. Félix es demasiado bueno para mí.”
Respondió Isaac, con una leve pero hermosa sonrisa en su cara. Y solo mirarlo le dio a su corazón un nuevo atisbo de felicidad.
“Bueno… Dado que son recién casados, y que han estado casados solo durante un año después de enlazarse , por cierto, es natural que tengas miel y mariposas hasta en el cerebro.”
“Jajaja, no. No es nada de eso.”
“Isaac… Eres hermoso. Félix es por mucho, un terrible personaje. Un idiota personaje… Y conoció a alguien que no lo merece. Punto. Te conoció, y ese bastardo se convirtió en un humano puro y bueno y ahora se cree la bendita madre Teresa. Así que… ¡Estoy muy enojado porque…! Te tiene, y yo… ¡Yo tengo leche!”
Noah jadeó, resopló y bebió la leche que quedaba. Era como si tuviera cáncer dentro. Fue gracias a Isaac que Félix pudo fingir ser alguien diferente en estos días, por supuesto. ¡Pero eso no quitaba lo que era por dentro!
“¡Es una máscara!”
“Lo único que entiendo, es que toqué un botón peligroso con esa pregunta de los hijos”
“Oh, ¿Ahora me equivoco? ¿Él es una persona buena y recta como tú? Si solo hubieras conocido a alguien que…”
“Espera, no. No. Mira, yo… Yo soy una persona que siempre pensó carecer de humanidad ¿Sabes? Pensé ser malo y ser… ¿Dónde iba a encontrar a alguien que amara todo eso de mi y, me hiciera cambiar?”
Noah hizo un gesto con la mano y dejó la taza de leche sobre la mesa. Sintió que estaba hablando demasiado. ¿Cómo podía decirle algo así a un hombre que definitivamente estaba viendo todo color rosa? Solo estaba triste. Era la tristeza hablando.
Noah, que había estado sonriendo, casi bromeando, de repente miró a Isaac. Ahora que lo pensaba, en estos días y cuando observaba a Félix y a Isaac, a menudo pensaba en lo envidioso que estaba. En lo furioso que se sentía. Y, aunque cada vez que eso pasaba negaba con la cabeza para intentar olvidarlo, no podía simplemente hacer algo para… Que eso no existiera y ya. Si pudiera encontrar a la pareja perfecta para él, querría ser tan feliz como Félix e Isaac. Querría… Verse tan radiante como ellos.
No, no, no. Que asco.
“Entonces, Noah ¿Ya saliste con alguien antes?”
Ante la pregunta inesperada de Isaac, Noah entreabrió la boca “No…”
Era un hecho bien conocido que Noah odiaba a las personas, especialmente a los alfas. Había pasado bastante tiempo desde que fue calificado de “Omega dominante” a “omega inútil” porque era evidente que su constitución era lo que provocaba un rechazo extremo de las feromonas. Había pasado mucho desde que se convirtió en alguien que solo tocaba consoladores y se frotaba con almohadones que tenían la cara de algún artista que ni conocía.
“Nunca he tenido una relación. Yo solo…. He estado con computadoras y tal vez, con esa rata que encontré en mi pollo la última vez.”
Murmuró Noah, haciendo un puchero enorme porque sabía que Isaac era débil ante eso. Además ¿No eran las máquinas mucho más honestas que las personas que no sabían lo que estaban haciendo? Como si entendiera a Noah, Isaac asintió y bebió un poco más de su café. No era raro que las personas en el mundo no tuvieran interés alguno en las citas, pero… Eso no significaba que una parte de ellos no lo deseara. Isaac, que estaba sentado frente a él, dijo que nunca había tenido una relación hasta que conoció a Félix. Que no se sintiera mal porque eran muy similares y más cosas como esas. Pero en el caso de Isaac, no fue por su gusto o su constitución, sino por las dificultades de su vida.
¿Parecidos en qué?
“¿Sabes qué? Me he comido todas estas cosas con tomate así que… Estoy lleno.”
Noah se encogió de hombros y se levantó de su asiento. Pero al momento siguiente, se estremeció y dejó de moverse sin darse cuenta. Fue porque un recuerdo repentinamente brillante había aparecido frente a sus ojos. Era algo que había olvidado por completo hasta ahora.
“Pero… No. Si hubo alguien. Es decir… No fue una historia de amor pero, de alguna manera fue como si…” La voz de Noah, que contenía un poco de vergüenza, se filtró en un tono bajo. “Me olvidé por completo de eso hasta ahora”.
“¿En serio?”
Isaac levantó los ojos y las cejas, como si estuviera completamente curioso. Noah se despertó de sus pensamientos por su voz y se frotó las mejillas con ambas manos. Era una sensación extraña pero, mirando hacia atrás, estaba seguro de que ciertamente había sido verdad. La única vez en su vida que se subió al pene de un hombre, que tuvo algo adentro que no vibrara a seis velocidades distintas, fue con un desconocido.
No fue una historia de amor.
No fue un encuentro único.
Fue una coincidencia ambigua y desafortunada que solo sucedió.
“No es un recuerdo particularmente bueno y es vergonzoso decirlo, así que… Oh, por Dios. Mira la hora, que tarde es. Jajaja. Creo que Benjamin me llama”.
Tal vez fuera porque lo había recordado de una vez, pero esas cosas que habían sido profundamente enterradas y olvidadas venían a su mente esporádicamente, como pedazos rotos. Frustrado, Noah finalmente se levantó.
“¡Noah, vamos!”
“Me queda algo de trabajo. Hablaremos de eso más tarde.”
Incluso pensar en ello frente a Isaac, era vergonzoso y terrible. Incluso pensar en pararse frente a Isaac después de lo que había dicho era vergonzoso y terrible. ¡Ojalá no supiera nada sobre el pasado tan inescrupuloso de un hombre como él! Frotando la nuca de su cuello una y otra vez, Noah se dirigió apresuradamente al estudio, como si huyera.
Publicado por:
- SoyJewel
- Traductora de novelas Bl coreanas y japonesa
minhas outras postagens:
COMENTÁRIOS
Sua Comunidade de Novels BL/GL Aberta para Autores e Tradutores!
AVISO: Novos cadastrados para leitores temporariamente fechados. Se vc for autor ou tradutor, clique aqui, que faremos seu cadastro manualmente.